No te pongas triste ante una despedida...

Una despedida es necesaria para volver a encontrarse, y un reencuentro, después de un momento o de toda una vida, es inevitable cuando se ha querido de verdad. **

domingo, 18 de septiembre de 2011

Que bonito es tener amigos...

Mis amigas son fuertes, fuertes como olas. Es bonito contar con ellas... Hoy empiezo con una frase de un libro de Federico Moccia que me hace levantar el ánimo cada vez que la pienso.

A punto de cumplir dos meses aquí, y cuando los ánimos ya empiezan a flaquear. La distancia está jugando sus cartas. Es su papel. Así tiene que suceder. Tarde o temprano, quieras o no admitirlo, vas echando todo y a todos de menos. Nunca es igual que en tu casa. Al menos no en los dos primeros meses. O al menos esa es mi experiencia.

Hecho de menos el tener alguien con quien charlar, contarle lo que me pasa por la cabeza, alguien con quien desahogarme... echo de menos más que a nada a mis olas ! Los sábados en el Bahía: 3 trequilas... el rey de la tarima... Fíjate que cateta va vestida esa... Pero esos están juntos ??... Vamos a sacarnos fotos al wc... jajaja  Lo que daría ahora por una noche de esas, aunque luego me volviese otra vez, aunque tuviese que hacerme 12 horas de viaje...

Que envidia me da pensar que ellas aun siguen disfrutando de esos momentos, y de los que yo me estoy perdiendo. Aunque por otra parte me alegra, porque nadie se lo merecen más que ellas, mis olas... Siempre, incondicionales... Porque las Olas siempre vuelven !! No quiero pensar que cuando vuelva esas "costumbres" se hayan olvidado, por eso es bueno que practiquen !!

Este finde fue el cumple de una de ellas, y por lo que he visto en las fotos lo han celebrado basante bien,  y lo mejor es que lo han celebrado juntas, como siempre ha sido. Porque los amigos de verdad, aunque no se vean o no notes su presencia, siempre están ahí, y lo sabes. Aunque uno esté viviendo en Madrid, el otro pase el día entre libros o otro simplemente no esté, o esté ,uy lejos, como por ejemplo, en Alemania.

Donde todo es tan distinto... Con sus cosas buenas y malas. Lo malo de vivir en una gran ciudad es que todo queda super lejos, con la mala suerte de que la zona "estudiantil", por llamarlo de alguna forma, no iba a estar menos lejos para mi. Eso dificulta el poder conocer a alguien con el que compartir todas esas cosas de las que hablaba antes... y eso lo echo de menos.

La gente de mi clase pareje maja... a ver que tal con el tiempo, ya que por ahora sólo nos hemos visto dos días. Aun así la diferencia de edad es grande con casi todos, y con los que no lo es tanto, no hablan inglés, o no viven en Bonn.

En fin , este finde he estado algo nostálgica. Menos mal que en 23 días viene mi cari a alegrarme la vida...

Gracias amig@s por haberos acordado de mi y por esa foto !!! No podá haber llegado en mejor momento...

Okm




No hay comentarios:

Publicar un comentario