No te pongas triste ante una despedida...

Una despedida es necesaria para volver a encontrarse, y un reencuentro, después de un momento o de toda una vida, es inevitable cuando se ha querido de verdad. **

sábado, 23 de julio de 2011

Shopping in Düsseldorf and Sushi for lunch !!

Esta mañana nos hemos ido de compras a Dusseldorf. Es una gran ciudad que está a unos 40-45 minutos de Bonn, puede que esté un poco lejos, pero de 160 a 200kms/h parece que todo cae más cerca.
De las tiendas "de toda la vida" no puedo decir nada, primero porque la única que ví fue H&M, y segundo porque las shops que my family frecuenda son de más alto standing. Zapatos rebajados a 200e, unas tijeras de podar a 69... en fin, lo que vienen siendo unas gangas... para algunos. Así que yo más que nada lo que hice fue mirar.
Lo mejor del viaje fue la comida. Resulta que a Uta y Mario les encanta el sushi, y como yo no lo había probado antes pues decidieron que almorzaramos en un japonés y pedir 3 bandejas de degustación con, en palabras de Lui, "the best of the best" del sushi. Ahí que voy yo, que no había cogido unos palillos chinos en mi vida, y que viendo a la gente miemtras nos servían pensaba. "parece fácil". ¿Facil? ¿Quien dijo fácil? Si hay alguien que se merezca un premio por ser peor comedor con palillos, esa soy yo. En el primer intento se me partió y se me cayó un trozo encima de la mesa. En el segundo, en el cuenquito de salsa (que por cierto no me gustó nada el sabor) va y se me desmorona todo el arroz... Total, que tuve que acabar pidiendo un tenedor, y aún así me costo comerlo bien !
El sabor del sushi es raro pero bueno, en realidad sólo llevan arroz y pescado crudo y cosas que le echaran para aderezar o yo que sé, como caviar y no se que serían los circulitos naranjas, pero a Lloydi le encantan. El que más me gusto fue uno que nos trajeron dos a cada uno en un cuenquito con una salsa buenísima, y que parecían como pasta con una especie de relleno de carne. Sobraron unos cuantos y esta noche nos lo hemos comido para cenar, junto con unas brochetas de pescado y gambas que ha preparado Mario que estaban buenísimas. Es muy buen cocinero.
También hoy he visto una ardilla, que por lo que me han contado hay muchas por aquí (vivimos rodeados de un bosquecito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario