No te pongas triste ante una despedida...

Una despedida es necesaria para volver a encontrarse, y un reencuentro, después de un momento o de toda una vida, es inevitable cuando se ha querido de verdad. **

sábado, 23 de julio de 2011

Primeras impresiones

Metida en la cama, acurrucada con el nórdico y con un pijama de los calentitos... ¿Y es Julio, no? Quien me lo iba a decir... Yo que venía cargada de ropita de verano; shorts, vestidos, millones de tirantas, bikinis... y lo primero que tuve que hacer ayer fue comprarme una chaqueta en Mango, lo más asequible que ahí por aquí, y en rebajas, así que ya se podéis imaginar como se las gastan los deutchs.

Bueno, después de un viaje que contando desde la hora a la que salí de mi casa hasta la hora a la que por fín arrivé à la maison, ((13 horas incluyendo vuelos y transbordos)) ya puedo decir que estoy definitivamente instalada, y es que por fin hoy he tenido tiempo para deshacer las maletas !!

Y haciendo un repaso de cómo fue el viaje, sólo puedo decir que quitando las 3 horas que estuve en Mallorca, en la que lo único que hice fue cenar DOS veces en el McDonald ( es que cuando estoy aburrida me da por comer) el resto fue bastante aceptable. ¡Qué comodidad viajar el viaje con AirBerlín! Asientos anchos y reclinables, azafatas ofreciendo caramelos, revistas y periódicos a la entrada, y bebidas, snacks o sandwichs, todo para hacer el vuelo más llevadero. Vamos, un lujo comparado con ryanair, que más bien parece un autobús con alas.

Lo peor fue cuando llegué al aeropuerto de Köln, Mario, mi "papá" alemán/francés, era el encargado de ir a recogerme, pero no se si él no entendió bien, o le informaron mal, la cosa es que estamos en distintas terminales, y la verdad sea dicha, yo por teléfono no entendía ni papa. Así que nos llevó casi una hora reencontrarnos. Ni que decir que la gran sorpresa de mi llegada fue el tiempo... so cold!

Por lo demás todo cómo esperaba: la casa fantástica, Uta encantadora, Mario muy divertido, y el pequeño Lloyd muy juquetón y cariñoso. Ah! Y Lui, que está viviendo con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario